sábado, 2 de junio de 2007

Comenzando

Wow! qué problema es iniciar una cosa de éstas eh.. Que si cómo se va a llamar, cómo te vas a llamar tú, cómo vas a firmar, de qué color quieres que sea la esquina inferior derecha de tu espacio. Ahora recuerdo por qué no lo había hecho antes. Y de tantas ideas que tenia para escribir, ahorita, como siempre, tengo la mente en blaaanco. Qué raro en mi. Siempre me pasa, sobre todo cuando quiero hablar en ingles, maldita sea! se me olvida hasta como dar las gracias.

Y definitivamente aunque soy una persona con gran imaginacion (si, se nota!) eso de los nombres y más nombres no se me da, siempre sufro mucho para nombrar algo, y al final, cuando por fin me decido por alguno.... al día siguiente ya no me gustó. Lo bueno es que todavía me gusta el nombre de la pequeña vampira y eso que cuando lo escogí no estaba muy segura.

Por ese problema que tengo con los nombres mi blog se llama como se llama... no me pregunten por qué porque no lo se, nomás se me ocurrio. Y ya me tengo que ir de aqui porque los vampiros ya vienen.

1 comentario:

danielis dijo...

ok, aquí voy, lo intentaré. Primero que nada, creo que delataste a esa persona cobarde teme cucarachas.
Por otra parte iuuughghgh ataque arácnido!!! lo bueno es que seguro compañía siempre tendrás en casa... así para limpiar más seguido jjojo