Estaba yo muy contenta viendo una película en la sala de mi casa. Sofia, mi hija, como todas las tardes desde que dejamos de estar a temperaturas bajo cero, se encontraba jugando con sus amigos-vecinos en el jardín trasero, el cual compartimos como con otras 20 casas. De repente, entra corriendo muy enojada. Le pregunto que le pasa y me contesta: Kaden me dijo que soy su girlfriend.
Como que al principio no capié bien qué carajos me estaba diciendo. Me reí. Luego me dí cuenta de lo que estaba diciendo. Kaedan tiene escasos 5 años, al igual que Sofía. ¿Quée demonios hacía ése escuincle pensando en novias??? Debería estar pensando en Spiderman, Bob Esponja o la mejor manera de sacarse los mocos sin embarrarse los dedos. Pero definitivamente no en novias. De repente sentí que estaba viviendo en un mundo bizarro donde no sabia si mi madre era mi hermana y Sofía no tenia ya 5 sino como 20 años y yo como unos 80...
-¿Qué??!!! ¿Y qué le dijiste tu?
-Nada
-¿Y qué hiciste??
-Lo correteé. Para pegarle.
Afortunadamente he educado adecuadamente a mi hija. Desafortunadamente el méndigo Kaedan corrió mas rapido y no lo alcanzó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
no puedo dejar de reir!
jajajajaajaja
es neta, jajajaja
esperare un lapso para dejar de hacerlo y concentrarme en escribir
jajajaja
Estos niños de ahora, al rato en vez de encontrar mocos abajo del colchón encontraras condones (guiño guiño).
Publicar un comentario