Dolores era una niña que pasó 2 de 3 años de la secundaria sentada a mi lado. Yo era algo así como su modelo a seguir, o tal vez la fuente más confiable a su alrededor de donde copiar. Ella era algo perruchona por lo que me convenía tenerla de mi guardaespaldas, por si acaso me metía en algún problema del que no pudiera salir sola. Era algo así como una relación simbiótica.
El caso es que mi querida amiga Dolores, se ha estado filtrando en mis sueños últimamente y no se por qué. No importa si el sueño es durante mis años de secun, prepa o uni. Ella siempre aparece ahí. Todavía no he descifrado la razón, aunque no me quejo, es útil tenerla cerca, aunque un poco bizarro ya que a pesar de estar soñando, sé que ella no debería estar ahi.
En fin... mi siempre útil Dolores siempre lista para ayudar, anoche hizo su aparición nocturna de nuevo: se hizo cargo de unos ratones que corrían por todo el salón de clases y nadie los pudo atrapar, hasta que ella saltó en escena y los pisó. Entonces los pudimos agarrar.
Gracias, Dolores!
domingo, 27 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
creo que tengo una teoría de la aparición de Dolores...
Ella suple la imagen masculina PROTECTORA que no tienes en casa...
Publicar un comentario