Por cierto, anoche soñé que estaba poseída. Se sintió re feo. Una cosa es ser la oveja negra de la familia (aunque ya ni chiste tiene porque ahora resulta que toda mi rebaño es de ovejas negras) y otra ser una loca endemoniada.
Me desperté paniqueada y para colmo de males, sola en mi cama. Ah! y eran las 3 am, para aquellos que vieron la peli de Emily Rose, de neta! Aunque no me fijé en el detalle de la hora hasta tarde por la mañana cuando recordé la experiencia tan gacha.
Tardé un rato en volverme a dormir pero antes que me ganara el sueño, me tapé hasta las orejas, con miedo de abrir los ojos pero sin quererlos cerrados tampoco. Consideré irme a dormir con la enana pero me dio miedo el camino a su cuarto por lo que decidí mejor quedarme despierta hasta que amaneciera.
En la puerta de mi recámara se veía una sombra horrible pero resultó ser el pantalón de mezclilla que había lavado esa noche y colgado en el marco de la puerta para que se secara, tenía forma así como de La Llorona.
Mientras pensaba en todo eso, cantaba una canción de Coldplay insistentemente en mi cabeza, se me hace que eso fue lo que me causó la indigestión mental que me llevó a soñar tanta pendejada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Yo también soñé horrible anoche. Y tú estabas presente muajaja. =( Sería mejor no contártelo, esta muy mal mal.
Eso está muy raro, no se les hace?
Una sueña con la otra y una se posee... no te habrá poseído el perro?
Si a tus 3 am son las 12 am de ella... si seguro si fue así y por eso se espantaron tanto.
Pobres animalitos
jajajajaja que tonta eres!
jajaja volvi a leer el post y los coments y sí, después de 6 meses... pienso lo mesmo!
Publicar un comentario