domingo, 26 de octubre de 2008

Mala hierba

En menos de un año, hemos sufrido 3 muertes de gente muy importante en nuestras vidas. Muertes que no debieron haber sido, al menos no de la forma que fueron. Una muerte fuera de tiempo totalmente inesperada, una esperada, necesitada, pero no menos dolorosa y una muerte injusta, a pesar de ser el tiempo.

Quisiera pensar que el cuñis se fue de viaje muy lejos el malagradecido y vive feliz del otro lado del mundo, tanto que ni se acuerda de llamarnos o de vez en cuando mandarnos una postal pa’ saber que sigue vivo. Quisiera pensar que doña Bullis murió por estar viejita, dormida en su cama, como se lo merecía. Y que Don Zapata no sufrió antes de irse.

Pero no es así. En este mundo de mierda, la gente buena se va y los malos se quedan por un rato más. Por eso no me tengo que preocupar por morir joven.

3 comentarios:

Den A. dijo...

Quisiera decir algo alentador, pero también creo en "el mundo de mierda".

Ojalá que de alguna manera todo este mal pedo se compense con algo bueno.

Jose dijo...

Yo tambien me imagino que Rodrigo esta fuera del pais viajando, tomando fotos y demas.

Hay dias que despierto y espero verlo conectado o algun correo de el.

Quedamos en tocar guitarra juntos un dia. El chavalo me debe un palomazo.

danielis dijo...

Yo todavía siento que Amparito va al baño en la noche, envuelta en sus cobijas y con un susurro me dice: hija, ya duermete.
Si, creo que sí sigue por aquí, al menos estoy convencida de que sabe que se le extraña.
Todavía no siento que ni ella ni Rodrigo ya no estuvieran... creo que se fueron de fiesta o algo así... espero que se la estén pasando bomba