martes, 28 de abril de 2009

Conspiranoia

La influenza porcina no existe, es una invención de Obama y el grupo G7 para desviar la atención de la crisis financiera y más choro relacionado.

Hoy recibí un email donde un supongo "librepensador" mexicano se toma la molestia de informar al populacho las verdades escondidas en torno a la reciente epidemia de influenza porcina en México. He aquí mi opinión al respecto:

Me parece soberanamente irresponsable de ésta persona(s) haber difundido su "genialidad" a diestra y siniestra sobre todo porque es evidente su carencia de información y de interés por obtenerla. Todavía es peor aquella gente que se traga el cuento y prefiere creer en princesas, ovnis y compló's a enfrentarse con la realidad. Claro, hemos sido engañados tantas veces que ahora pretendemos ser muy listos adelantándonos a las mentes macabras que planearon toda ésta mentira internacional como pretexto para cubrir sus malas decisiones y todo a costa de crearle mala fama a nuestro país y sus pobres habitantes (y de una vez los gringos aprovechan para mandar a Mexico al coño, no?). ¿Apoco no se oye bien ciencia ficción? Amigo "sabelotodo" tienes más futuro en Hollywood que en México.

Pero yo te tengo una mejor: ¿Qué si con tu mensajito causas que gente se tome a la ligera la epidemia y con esto provocas más muertes? (pa' darle un giro inesperado a la peli, resulta que el creador del compló eres tú, nuestro salvador maliformado)... O mejor aún: ¿Qué tal si los talibanes sembraron el virus (hagamos de cuenta que sí existe) en México para asi cruzar la frontera norte sin tener que cruzarla? (mi voto a favor de la "teoría del bioterrorismo"). O ya de plano, si eres religioso, pudiste decir que "La ciudad de los palacios" fué escogida por dedazo divino para ser el origen del Apocalipsis (el temblor está de mi lado, ya nomás faltan otras 5 plagas). Esa es todavía más genial.

Lo único que puedo decir a tu favor es que tienes razón cuando escribes "México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad"... Por gente como tú, totalmente de acuerdo.

No hay comentarios.: