domingo, 12 de abril de 2009

La leyenda del día de Pascua

"Era una vez un conejito color rosado (y de orientación sexual dudosa) que por obra y gracia de dios puso un huevito un día. No era un huevito cualquiera, tenía todos los colores del arcoiris impresos en su cascarita. Inmediatamente puso otros tantos más, de muchos colores con diseños psicodélicos y algunos hasta con diamantina.

Sus instintos conejiles lo hicieron esconder sus huevitos en el bosque y un soleado domingo de abril, el conejito y sus amigos jotitos decidieron divertirse buscando los huevos escondidos. Al encontrarlos, ¡oh sorpresa! algunos de ellos contenían patos (patos?? si, patos amarillos, o tal vez eran pollos), otros dulces y otros juguetes. El conejo y sus amiguitos del bosque decidieron nombrar ese histórico día: Pascua. Todos fueron muy felices para siempre."

Fin





No estoy de viaje ni nada. Es solo que NO entiendo qué tienen que ver los chingaos huevos de colores con los conejos jotos y los patos-pollo y la pascua. ¿Alguien me puede explicar?





A propósito de pascua, feliz día, zombie Jesus!!

1 comentario:

Gatiio dijo...

cuando a mi me contaron la historia de pascua me gusto mucho. nunca nada combinaba tan bien dos cosas que me ecantan. la comida de cuaresma y los zombies. ya sabes, chullin volviendose un muerto viviente y la gente no comiendo carne porque se apesta por culpa de chuy zombi, que ahora es el chupacabras. como sibil, se le olvido que tenia vida eterna, pero no juventud, joojojojojjo.