domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi Christmas whishlist

Está de moda. Todo mundo publica en donde sea su lista de deseos navideños: facebook, myspace, blogger... hasta en la puerta de su casa; esperando que algún familiar, esposo, novio, amante, etc. caiga en su website por error y escoja al menos uno, diosito quiera, el más caro de sus deseítos.

¿Por qué yo no? Digo, algunos de mis deseos fueron cumplidos ahora en mi cumple, pero siempre hay algún perdido que no sabe que regalarle a su admirada secreta (osea yo) y pues una qué va a a hacer? Hay que ayudarle a esas pobres almas en desgracia a hacerles su día y aquí les va el favor no solicitado:

Futón cliclack. Un futón chido que no es un vil colchón delgadito en un armazon de metal chafa. Cómo averiguar si es lo que quiero? Si lo ves y parece futón entonces no es.

Cafetera eléctrica. Muero de ganas de tragar café (decente) como una loca desquiciada. Mas bien me pongo loca cuando tomo un chingo de café, pero por supuesto, eso a ustedes no les interesa.

Bicicleta. Una que sea de mujer por favor y no tan alta porque si no tengo problemas para bajarme de ella.

Babysitter. De preferencia que estudie medicina o enfermeria, con conocimiento en RCP y que sepa leer (corroborado).

Una compu nueva. Si es una laptop bien equipada, portátil (si, no todas las laptops son 100% portátiles, lo sé por experiencia) con mi nombre y una contraseña que yo sola pueda descifrar, mejor. Que los website de futbol y buildabear estén bloqueados, por favor.

Unas botas de la nieve que no parezcan sacadas clandestinamente del camerino de Marilyn Manson.

Una cocinera y una chacha. De perdis la chacha y que le fascine limpiar.




PD. Si consiguen la chacha, no importa nada de lo demás.

2 comentarios:

Den A. dijo...

Babysitter. Y que por favor POR FAVOR, no haga: YEEEEEEEEEEEEEEEI!!

Oye jjiji efestafabafa viefendofo efel blofogofo (?) defe tufu vefecifinafa yfi nofo mafamefes. Afa quefe mafaldifitafa efedafad tofodofo lofo quefe quieferefen efen lafa vifidafa sofon pufurofos afapafarafatofos domésticos (baah ya no pude). Ojalá nunca llegue a esa etapa :(

Karma girl (A.K.A the black sheep) dijo...

Cuando tengas tu casa propia verás lo mucho que te harán ojitos los sillones chidos, los platos con diseño artesanal, los tapetes... verás!!