sábado, 27 de diciembre de 2008

Post post-navideño

Sobreviví la Navidad; y mis muebles también. Resulta que la pantera hizo su trabajo y actualmente ocupa 1er lugar del top 10 en la lista de peluches més queridos, superando incluso a Coqueco (quien ocupó el tan anhelado sitio durante los últimos 6 meses). Me sorprendió ya que Santa, en el último minuto consiguió el mentado gato solicitado, no totalmente café y un poco más chaparro, pero bastante lindo y con su cybercopia para que te cyberentretengas en la red. No sé si el descenlace de las cosas me vuelve feliz o me frustra. Digo, duré más tiempo del deseado buscando al gato para que la pantera (A.K.A. premio de consolación) lo desbanque, no?


Al menos le gustó, pensé. Recientemente me había estado costando trabajo entender que le entusiasmaba. Sobre todo cuando caminamos por los interminables pasillos de la juguetería sin mucho interés por ninguna cosa excepto un microscopio (influenciada por otra mente enferma, por supuesto) y un ranario (una pecera equipada para crecer renacuajos que te envían por correo, asegún vivos). Y después recordé algo más: jamás tuve uno de esos berrinches típicos en las tiendas por un juguete. Nunca.


¿Cómo no iba a estar preocupada? Seguí masticando esas ideas durante el 25 y parte del 26 (y sin tener que cambiarme la pijama). Esta tarde fuimos a la librería y justo cuando yo hacía fila en la caja, apareció frente a mi con un libro en la mano y cara de sufrimiento: iba a utilizar todo su poder de convicción para lograr su objetivo. Impulsivamente casi dije que no, pero después lo pensé dos veces. ¿Qué no era esto lo que yo estaba deseando? Lo compré sin siquiera ver el título ni el precio.

Pinche librillo extra raro (era del Dr. Seuss) inentendible y gacho que acabé comprando.

2 comentarios:

Den A. dijo...

uuuuuy! entonces nuestros regalos sí que le van a gustar :) Espérenos pronto!! jiji

danielis dijo...

yeah!!! esa es la actitud!!!
Bien Sofía! sé una niña todavía más diferente que tu mamá y tus tías!!
Llegarás lejos!! :D